¿Cómo afrontar la virtualidad? – 6 consejos del CEU

Aprende con nosotros...

Este es un mensaje de calma ante una situación extraordinaria que no pensábamos vivir. Tenemos una oportunidad para descubrir otras maneras de comunicarnos, de crear, de colaborar y de cambiar la forma en que interactuamos. Estamos aprendiendo a ser a ser solidarios con quienes necesitan ayuda para afrontar este reto, a adaptarnos a una realidad poco predecible y a ser más tolerantes. Estos son algunos tips de estudiantes para estudiantes.

"Solamente escuchemos los canales oficiales de comunicaciones de la U"

--Mariana Aguirre

"A la hora de tomar una clase virtual, debemos definir nuestro espacio de trabajo"

--Luis Felipe Angulo