En momentos de cambios debemos buscar acomodarnos, por eso contamos contigo para construir nuestra Universidad virtual juntos. Acá encontrarás información importante para estos momentos de ajuste y una red de apoyo para minimizar esas primiparadas que nos pueden pasar a todos.
SER ESTUDIANTE VIRTUAL

Repensarse para la virtualidad no es una tarea fácil, es un camino lleno de retos que debemos sortear juntos. Es por eso que hemos dispuesto unos consejos útiles que nos servirán para recorrer este nuevo camino con éxito.

Más información

HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

Indudablemente nuestras mejores aliadas para afrontar los nuevos retos de vivir una Universidad distinta son las herramientas tecnológicas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ellas!

Más información

CUIDADO EMOCIONAL

Vivir la virtualidad implica muchos retos para la salud emocional. Tú puedes asumirlos de la mejor manera, por eso te invitamos a consultar acá las herramientas para tu cuidado emocional, te servirán a tí y a tus amigos!

Más información

ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

¿Quieres volver a tus clases presenciales regio(a)?
En este espacio estaremos subiendo videos, consejos, infografías y más, para que puedas ejercitarte en casa con tu familia y virtualmente con tus amigos, para así mantener la mente y el cuerpo activos.

Más información

SALUD Y HÁBITOS SALUDABLES

Cuidar nuestra salud y tener prácticas de auto-cuidado fortalece nuestras capacidades físicas y emocionales para afrontar los retos del día a día.

Más información

CULTURA DIGITAL

Encuentra acá exposiciones virtuales, entrevistas, video conciertos y algunos estrenos que harán parte de la programación de la Agenda Cultural 2020.

Más información

EMPLEABILIDAD VIRTUAL

Ayudamos en la construcciones de los objetivos académicos y laborales. trabajamos constantemente para consolidar vínculos con empresas y organizaciones que puedan complementar la formación y experiencia tanto de estudiantes como de egresados.

Más información

ADMISIONES Y REGISTRO - SERVICIOS FINANCIEROS

De acuerdo con nuestro compromiso por proteger a todos los miembros de la comunidad, así como a la sociedad en
general, te contamos que atenderemos tus consultas y procesos de forma virtual.

Más información

VIDEOS DE TU COMUNIDAD

Estudiantes, profesores y otros miembros de nuestra Comunidad comparten contigo recomendaciones e ideas para asumir con tranquilidad y optimismo los desafíos de la vida universitaria virtual.

Más información

MANTENTE BIEN INFORMADO

La Universidad de los Andes ha implementado una serie de medidas para disminuir el riesgo de contagio de toda la comunidad. Conozca todos los comunicados oficiales y la información relevante para implementar las acciones que ayuden a mitigar sus riesgos.

Más información

loading
×