Ahora vamos a explorar la U.

Pronto conocerás muchos lugares en la Universidad. Por ahora te compartiremos información básica para que acudas a los servicios y recursos internos y externos a la Universidad que podrán servirte en caso de necesitarlos.

SERVICIOS MÚLTIPLES:

Vida en el campus
Puntos de servicios
Movilidad: acá encontrarás información sobre los transportes para llegar a la U.
Parqueaderos
Entérate sobre cómo ingresar a la U.
Cómo tener apoyos para tus clases
Alquiler casilleros
Acá puedes acudir si pierdes algún objeto
Por si necesitas contactar a quienes mantienen bonito nuestro campus
Por si vienes de otro lugar y deseas contemplar vivir en unas residencias universitarias muy cerca de la Universidad

LUGARES DE APOYO:

Encuentra los sitios de apoyo académico, administrativo y de bienestar AQUÍ

ATENCIÓN MÉDICA

Atención en campus
Puedes solicitar citas médicas o recibir una atención estando en la Universidad.
Edificio Franco, primer piso. Ext 3303 - salud@uniandes.edu.co

Seguro de estudiantes (para los estudiantes matriculados)
También tienes el seguro Allianz con el cual puedes acceder a medicina, consulta externa psicología, psiquiatría, urgencias psiquiátricas y otras especialidades.

Dudas o líos
Ejecutiva cuenta corredor seguro Lina Moreno Allianz ext 3523. corredorseguros@uniandes.edu.co 3142431512. Cll 19 bis # 1-11 piso 2 ed monjas U Andes.
lina.moreno@willistowerswatson.com

Reportar emergencias

APOYOS ACADÉMICOS

La Universidad por definición está asociada con el mundo académico. Sabemos que quieres aprender y tener un buen rendimiento. Te queremos compartir recursos que seguramente te servirán

En primera instancia te sugerimos que visites la página Orión, aquí encontraras sugerencias, infografías, reglamentos y mucho más sobre el mundo académico.

También ten muy presente la página de Registro porque ahí encontrarás el calendario académico, catálogo de cursos, guía para estudiantes de primer semestre y servicios de banner, que es donde registras y retiras cursos y donde ves tus calificaciones. Además, hay una sección específica para estudiantes de primer semestre que incluye instructivos y vídeos que pueden ser muy útiles.

Complementario a eso puedes ver la Oferta de Cursos que es donde salen todos los cursos dictados en el semestre con los horarios, los profesores y los requisitos para poderlos inscribir.

Biblioteca: Puedes visitarla o explorarla AQUÍ

Homologaciones: Puedes gestionarlas AQUÍ

En caso de dudas vocacionales ingresa AQUÍ

Para conocer sobre los retiros de materias ingresa AQUÍ

En caso de dudas sobre procesos disciplinarios puedes consultar AQUÍ

Si quieres ver tesis desarrolladas en la universidad puedes consultarlas AQUÍ

CONOCE LOS SERVICIOS DE LA U.

Portal Ágora

Centro de Apoyo