Becarios Uniandes: Historias para destacar

Ser estudiante plantea grandes retos que requieren de compromiso y responsabilidad, y también saber reconocer el momento adecuado para pedir ayuda. Estxs estudiantes becarixs nos cuentan sobre su experiencia y sobre las oportunidades de crecimiento que les dejó su formación en Uniandes.

(Mujer QE Economista y Politóloga): Las dificultades y los retos siempre estarán presentes durante la vida en la U, tener apoyo familiar y de lxs amigxs y pedir ayuda es clave para superarlas.

(SPP Mujer Bióloga): Equivocarte de carrera no es una tragedia, si estás perdidx conéctate con lo que te llegue al corazón y si crees que solx no la logras, puedes buscar ayuda para tomar una buena decisión.

(Hombre SPP Ing. Electrónica): Llegar a los Andes te permite crecer, aprender y superar muchas barreras mentales, no solo es algo transformador para ti sino para toda tu familia.

Imagen: Equipo Comunicaciones DECA
Edición: Equipo Comunicaciones DECA